Como evitar las infecciones del oído Naturalmente

Oídos, Infecciones de los oídos, Otitis Media, audífonos, auriculares, oír, escuchar, sordera, sordo, el ruido en sus oídos, tapones de cera en los oídos, Oídos, Nariz, Garganta, lavado de oídos, cerumen en los oídos, cerumen

Audífonos

Infecciónes

Conoterapia

Síntomas

Home

 

 



__________________
Conoterapia para los oídos
__________________
Como evitar las infecciones del oído Naturalmente
__________________
Infección del oído medio
__________________
El oído de nadador en los niños - cómo tratarlo con éxito
__________________
Cómo Curar una infección del oído
__________________
Síntomas comúnes de infeccion del oído en niños

 

 

Como evitar las infecciones del oído Naturalmente
por: Dr. Jessica L. Caruso

Según un reciente artículo en el Ladies Home Journal, el 35% de todas las visitas al pediatra en los Estados Unidos se repita para las infecciones del oído. A veces estas infecciones del oído se deben a las bacterias y otras veces se deben a virus. Bueno, entonces ¿por qué el mismo curso del tratamiento [antibióticos] utilizado para ambos "causas"?

 



Investigación y las estadísticas muestran una alarmante excesivo de antibióticos, lo que super-bacterias resistentes que a su vez conduce a infecciones futuras y, eventualmente, tubos .... Este abordaje quirúrgico para "tratar" infecciones recurrente ha minúsculos resultados a largo plazo ya que los tubos colocados en el oído del niño suele salir y usualmente requieren que el niño sea puesto bajo anestesia general con el fin de realizar la cirugía.

Dolor de oído es la razón número uno para los niños visitas a quiroprácticos. Muchos quiroprácticos creen que hay un fuerte vínculo entre el proceso de parto y las infecciones recurrentes del oído, también conocida como otitis media. Durante el proceso de parto, cuello del útero (cuello) puede convertirse en la alineación de las vértebras, lo que altera la función nerviosa, lo que puede afectar el tubo de Eustaquio. Esto puede dar lugar a la acumulación de líquido en el oído medio y provocar otitis media. Desajustes no se trata puede irritar los nervios y, eventualmente, afectar la capacidad del cuerpo para funcionar correctamente. El objetivo de un ajuste quiropráctico es contribuir a restablecer el funcionamiento normal del sistema nervioso por lo que el cuerpo puede curar sin el uso de medicamentos o cirugía. (chiropracticresearch.org)

El artículo en el Ladies Home Journal afirma que "el cuidado quiropráctico es pensado para prevenir infecciones recurrentes por corregir desajustes (llamados subluxaciones) y permitir el drenaje normal de líquido del oído medio." Lo que el artículo tomó especial nota de que 6 meses después de la quiropráctica se dio atención a los niños en el estudio, el 80 por ciento no había sufrido una recurrencia de las infecciones del oído.

Ochenta (80%) por ciento que suena como una mejor alternativa que poner a un niño bajo anestesia para un procedimiento quirúrgico que tiene poco efectos a largo plazo.

Para obtener más información acerca de cómo la atención quiropráctica puede ayudar a su hijo, por favor, visite el Dr. www.HealingHandsNH.comor llamada Jessica L. Caruso al 603-434-3456.

fuente: Articlesbase.com - Traducción Spanishdict.com
sobre el autor: Dr. Jessica L. Caruso graduada de universidad de la quiropráctica de Nueva York en caídas del Seneca, NY. Ella tiene un fondo sólido en la examinación y la diagnosis del sistema musculoesquelético. Su fondo en el entrenamiento personal ha proveído de ella una base de conocimiento cuidadosa y diversa en los ejercicios de la rehabilitación para muchos de sus pacientes. El Dr. Caruso ha enseñado al & de la anatomía; Fisiología así como la nutrición en la universidad de Hesser como miembro del profesorado del adjunto. El Dr. Caruso ha tenido el placer del trabajo como el chiropractor local para el molde y el equipo de grupos incluyendo “así que usted pensarle puede bailar” y “baile con las estrellas.” Ella participó recientemente en una discusión del cuidado médico de la mesa redonda con un candidato presidencial 2008. Junto con su marido, el Dr. Caruso posee las virtudes orgánicas del almacén orgánico en línea (www.OrganicVirtues.com), que proporciona los productos orgánicos, naturales y respetuosos del medio ambiente comprables para el hogar, el jardín y la oficina. El Dr. Caruso también practica la energía del reiki que cura y enseña a clases de la meditación en la quiropráctica curativa de las manos (www.HealingHandsNH.com). Ella es también técnica de Webster certificada; una técnica muy específica usada con las mujeres embarazadas. Siendo certificado en esta técnica ha permitido que el Dr. Caruso trabaje de cerca con muchos otros médicos del cuidado médico en su comunidad tal como parteras, doulas, doctores naturopathic, acupuncturists y educadores del parto.


 

Grandes Descuentos
en audífonos!

_________________
Católicos
sitio espiritual
_________________
Horóscopos
información sobre tu signo
_________________
Infección
información sobre infecciónes
_________________
Inscripción
ilistados de becas y maratones
_________________
Lábios
 todo sobre tus labios
_________________
Mamá
información sobre el embarazo, parto, amamantar y tu bebé
_________________
Teléfonos
información sobre teléfonos
_________________
Símbolos
sitio sobre los diferentes simbolos
_________________

Mándale Flores!

Cupónes & Rembolsos

Cámaras Digitales

Ropa- Tallas Grandes

Chocolates

Canastas de Frutas

Regalos de Canasta

Canastas Gourmet

Canastas de Vinos

_________________
Agencias de Viaje
_________________
Corcubión
_________________
Dumbría-
_________________
Links de Compras
_________________

copyright urtrade.com 2009- 2012