Cómo Curar una infección del oído

Oídos, Infecciones de los oídos, Otitis Media, audífonos, auriculares, oír, escuchar, sordera, sordo, el ruido en sus oídos, tapones de cera en los oídos, Oídos, Nariz, Garganta, lavado de oídos, cerumen en los oídos, cerumen

Audífonos

Infecciónes

Conoterapia

Síntomas

Home

 

 



__________________
Conoterapia para los oídos
__________________
Como evitar las infecciones del oído Naturalmente
__________________
Infección del oído medio
__________________
El oído de nadador en los niños - cómo tratarlo con éxito
__________________
Cómo Curar una infección del oído
__________________
Síntomas comúnes de infeccion del oído en niños

 

 

Cómo Curar una infección del oído
por: Corwin Brown

El oído humano está compuesto por el oído interno, oído medio y el oído externo. Infección del oído pueden atacar cualquiera de estas partes y una parte por lo general puede infectar a los demás. La otitis externa afecta al oído externo algunas veces se trata después de gripe o resfriado o algún otro tipo de infección respiratoria superior.

 



La zona desde el tímpano a la parte exterior, se inflama y es muy doloroso, a veces una fiebre puede ser desarrollado. Otitis media afecta a la zona en el interior del tímpano y los huesos pequeños, la presión del aire está regulada en este ámbito por el tubo auditivo a partir de la oreja a la parte posterior de la cavidad nasal, cuando la bacteria o un virus es en este ámbito, los distintos partes se inflaman con líquido, provocando presión y dolor muy fuerte en el oído con fiebre.

Fije la cálida bolsa de cebolla a la dolorosa del oído con bufanda de lana o un sombrero. (Utilice únicamente materiales naturales, como el algodón, lana, lino o seda.)

Un remedio casero popular para las infecciones del oído es la caída de una a dos gotas de jugo de cebolla o ajo en el oído. Este recurso puede picar la oreja. Por lo tanto, puede ser necesario para diluir el jugo con agua hervida que se ha permitido que se enfríe.

Aumentos súbitos en la presión del aire (durante el descenso en un avión o en una carretera de montaña) pueden apretar el disquete tubo cerrado y crear un vacío relativo en el oído.

Gotas de aceite de árbol de té puede ser beneficioso. Este tratamiento a base de plantas
ha leves propiedades anti-bacterianas, pero puede irritar la piel.

Ponga unas gotas de jugo de ajo en el oído infectado. Usar secador de unos 12 a 15 centímetros de su cabeza, se eliminará el agua atrapada en el tubo de Eustaquio. Ponga un poco de aceite de oliva en la cuchara caliente; poner de 2 a 3 gotas de esta en cada oreja. Ponga unas gotas de extracto de Lobelia infectados en la oreja y frote suavemente. Lave su oreja usando plata coloidal, es un antibiótico natural. Ligeramente caliente una cucharadita de jugo de mango de la hoja y ponerla en el oído infectado, gota a gota.

Para dolores de oído mal o infecciones exprimir el jugo de limón en el oído, para mantenerla en unos pocos segundos, y deje que se fuga a cabo. Puse una toalla sobre mi oído para que no se desaguan en mi pelo ... que es muy pegajosa! El limón tiene que ver con el cambio de niveles de pH en el oído. La bacteria es una base, y si se agrega el limón, un ácido que neutraliza los niveles de pH en el oído para que las bacterias no pueden vivir allí!

La eliminación de los desechos como la cera, pus y la piel de una nave en el canal auditivo causas contacto directo de la medicación con la piel infectada y acelera la recuperación.

Haga una mezcla añadiendo 1 cucharada de aceite de almendras transportista, 2 gotas de aceite esencial de lavanda, 2 gotas de aceite de manzanilla y 3 gotas de aceite esencial de árbol de té. Esta mezcla caliente y añadir 2 gotas tres veces al día a los infectados oreja.

Ponga una taza de sal en el microondas durante 2-3 minutos y volcar en una pequeña bolsa o calcetines de algodón. Conserve este cerca de la oreja, sino que reducirá la hinchazón y el dolor causado debido a la infección.

fuente: Articlesbase.com - Traducción Spanishdict.com

 

Grandes Descuentos
en audífonos!

_________________
Católicos
sitio espiritual
_________________
Horóscopos
información sobre tu signo
_________________
Infección
información sobre infecciónes
_________________
Inscripción
ilistados de becas y maratones
_________________
Lábios
 todo sobre tus labios
_________________
Mamá
información sobre el embarazo, parto, amamantar y tu bebé
_________________
Teléfonos
información sobre teléfonos
_________________
Símbolos
sitio sobre los diferentes simbolos
_________________

Mándale Flores!

Cupónes & Rembolsos

Cámaras Digitales

Ropa- Tallas Grandes

Chocolates

Canastas de Frutas

Regalos de Canasta

Canastas Gourmet

Canastas de Vinos

_________________
Agencias de Viaje
_________________
Corcubión
_________________
Dumbría-
_________________
Links de Compras
_________________

copyright urtrade.com 2009- 2012